Noticias de nuestros pilotos Fit racer. Balcarce. Argentina.

Clickea arriba en el encabezado y entra a la página principal del blog!!!!!.

Preparación Física y Mental Especializada para Pilotos de Automovilismo Deportivo. Balcarce. Argentina.

25 de mayo de 2009. El Bocha al podio. Vamos Balcarce!!

El piloto Balcarceño José Bocha Ciantini subió al podio en Rafaela. Despues de una gran carrera del Bocha logro subir al podio despues de estar trabajando duro durante mucho tiempo con su vehiculo para hacerlo competitivo. De esta manera  Ciantini vuelve a tener al chevrolet marca de sus amores en el podio de una de las carraras mas emblemáticas del TC rafaela. ¡¡¡Te felicitamos Bocha y ojala sigan las buenas performance!!

Foto nueva bocha

26 de Mayo de 2009. La rotura del motor de Pinchito tuvo un finde para olvidar.

Pinchito en el auto

No fue un buen fin de semana el de Jonatan Castellano en esta sexta fecha del Turismo Carretera disputada en el autódromo de Rafaela, y deberá olvidarlo rápidamente, tras haberse roto el motor en la tercera vuelta de la serie, lo que privó al piloto de Lobería de poder largar la competencia final.
“Pinchito”, que a bordo de la Dodge alistada por el Castellano Power Team largó su serie desde el octavo lugar, se mantuvo en esa posición en las primeras vueltas aunque con algunos inconvenientes de puesta a punto, hasta que fue superado por Marcos Di Palma y luego llegó la rotura del motor en el tercer giro, que privó a Jonatan de poder sumar puntos este fin de semana, y comenzar ya a pensar en la próxima carrera.
“Fue un fin de semana para el olvido porque tuvimos muchos problemas de puesta a punto del auto, se nos complicó en la clasificación, en la serie no ibamos bien y para colmo termina rompiéndose el motor en la tercera vuelta, lo que nos priva de poder largar la final. Llegábamos a Rafaela con muchas expectativas, pensando en que podríamos pelear por la carrera y nos encontramos con otra realidad y con un auto que nos complicó mucho en puesta a punto, fundamentalmente en los curvones donde el auto se agarraba mucho al piso. Deberemos trabajar mucho en el taller, evaluar todo y si nos da el corto tiempo que tenemos para la próxima carrera, preparar una buena prueba que nos permita contar con un auto para volver a pelear bien adelante. Agradezco a todo el equipo por el esfuerzo de siempre y por supuesto a todos los sponsor que siempre nos acompañan”, remarcó el loberense luego de culminada la jornada.
Disputadas seis fechas, Castellano se ubica en el 8vo lugar en el campeonato de Turismo Carretera sumando un total de 63,5 puntos. La próxima competencia de la categoría será dentro de dos semanas, el 7 de Junio en el autódromo de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

Falla en el motor de Emiliano. Un finde complicado.

auto emi lateral

24.05.09 Emiliano Spataro abandonó la sexta final del año del Turismo Carretera que se disputó en el autódromo de Rafaela, tras una falla en el motor que el entrega Johnny Laborito. Ganó Norberto Fontana (Dodge).

 

En el marco de la sexta fecha del Turismo Carretera, que se disputó en el autódromo de la ciudad de Rafaela, Emiliano Spataro debió abandonar la final por una falla en el motor de su Chevrolet.Luego de apenas tres vuelta de competencia, Emi decidió desertar la misma. “Escuché un ruido raro en el impulsor y empezaron a entrar muchos gases al habitáculo, por eso preferí para antes de romper el motor”, sintetizó Spataro.Por la mañana, en la serie clasificatoria, el piloto de Lanús fue tocado por Patricio Di Palma, tras una maniobra que comenzó Laureano Campanera, al chocar con Carlos Okulovich. Por otra parte, los Comisarios Deportivos decidieron aplicarle un recargo de cuatro puestos a Emi luego de informar que excedió la velocidad en la largada.La próxima fecha del Turismo Carretera, la séptima, será el 7 de junio en el autódromo de Posadas.  

 

20 de Mayo de 2009.

Este fin de semana estará compitiendo nuevamente Juan Martorello en el Karting zonal de tierra, en un nueva fecha del campeonato zonal de 125cc Juniors en la ciudad de Loberia Pcia de Bs As.

Juan Manuel Martorello. Podio para el Piloto Fit Racer. 3ro en la Final.

3 de Mayo de 2009. Una destacadísma actuación tuvo Juan Manuel Martorello, piloto Fit Racer donde su ubicó en el 3er lugar en la final del kartinz Zonal de Tierra en la categoría Juniors el fin de semana pasado en la ciudad de Balacrce. Durante todo el fin de semana Juan mantuvo un nivel esxcelente logrando en clasificaciones puesto de vanguardia. ya en la final  tomo decididamente el 3er lugar para sostenerlo durante toda la competencia, aferrandose a una excelenete concentración en su manejo del Karting. Juan Manuel quedó más que conforme con su performance deportiva.

juan-martorello-trofeo

dsc01441

20 de Marzo de 2009.

 12 de Abril de 2009.En el día de hoy hace un reaparición al automovilismo zonal Andrés Di Cicco, piloto balcarceño de la categoría monomarca del sudeste de la Pcia de Bs As. Andrés correrá hoy las series y final respectivas de su categoría. Este piloto de Balcarce comenzó a formar parte de Fit racer en Enero de este año, realizando todos los programas de entrenamiento fisico y mental con un gran compromiso y profesionalismo. Mucha suerte Andrés!!!! Profesor Marcelo Cazabat,

di-cicco-y-profe1

 31 de Marzo de 2009. A partir de hoy el piloto balcarceño Andrés Di Cicco de la categoría zonal “Monomarca 1100 del  ATLÁNTICO”. de la Pcia de Bs As participará este año con el N° 61 pintado en sus puertas. De esta manera Andrés cierra todos los requisitos para participar en esta categoría tan competitiva y pareja. Andrés  esta bajo la estructura de Fit Racer desde Diciembre de 2008, habiendo realizado la pretemporada hasta el mes de marzo de este año. Ahora comienza a realizar los programas especificos de la etapa competitiva. Hemos descendido el peso corporal en más de 15 kilos estando en estos momentos de excelente forma física para comenzar el calendario.Mucha suerte Andrés y muy buen inicio de temporada!!!!.

20 de Marzo de 2009. En el dia de hoy pasó a formar parte del Programa de Entrenamiento Físico y Mental para Pilotos FIT RACER, Alexis Maximiliano Finos, un jóven piloto del Top Race Juniors, categoría telonera de una de las categorías más importantes de la Argentina , el TopRace V6. Este jóven piloto oriundo de San Justo Pcia de Santa Fé, realizó una jornada completa de entrenamientos en la ciudad de Balcarce, bajo la dirección del Profesor Marcelo Cazabat. esta jornada se dividió en 2 etapas. La primera en el horario de la mañana, realizando la capacitación de los ejercicios que se realizan en un gimnasio, como instrumentos del mejoramiento de sus prestaciones musculares para la conducción deportiva. Luego en la jornada de la tarde, se realizó una salida en mountain bike hacia el autódromo Juan Manuel Fangio de esta ciudad, retornando luego de 1 hora y media a la sede de Fit Racer para continuar su jornada de capacitación y entrenamiento, ahora ya con los ejercicios especficos de conducción deportiva, complementando con ejercicios de campo visual, concentración, velocidad segmentaria y reflejos. Esta jornada terminó a las 20 hs regresando Alexis a su ciudad natal muy cansado pero tambien muy satisfecho por la frúctifera jornada de entrenamiento y convencido que Fit Racer le estará dando en el 2009 las herramientas personales necesarias para mejorar su rendimiento deportivo.Un abrazo enorme y bienvenido Alexis. Profesor Marcelo.

p1010003

p1010005

 Jonatan Castellano piloto Fit Racer del TC, tuvo un  desempeño superlativo el pasado fin de semana en el Tc de Buenos Aires. De esta manera Jonatan conquisto un merecido 2do puesto en la final subiendo de esta manera al podio.

¡¡¡“Nunca me imaginé que iba a poder pelear por el podio, fue una carrera muy dura y que me salió con un gran resultado’ comentó Jonatan Castellano luego de su segundo lugar en el Turismo Carretera de Buenos Aires.
‘En la serie me pasé un poco en la salida de la S por querer pasar al Gurí sabiendo que sino iba a ser imposible correrlo, y pude terminar tercero a pesar del inconveniente’ resaltó el piloto de Lobería que terminó en el podio luego de un interesante avance durante toda la carrera.
‘Para la final hicimos pequeños cambios que funcionaron muy bien y eso en las primeras vueltas me permitió avanzar, sumado al gran motor con el cual contamos. Hicimos muy lindas maniobras y da gusto correr con pilotos como Ortelli, Aventín, Ponce y Fontana, quienes me respetaron mucho durante los sobrepasos, incluso con Norberto nos pasamos varias veces por el segundo puesto siempre con maniobras al límite pero bien cuidadas’ agregó el piloto de Dodge que está en una posición expectante en el actual campeonato del TC.
‘Mi auto iba bien en la parte rápida, en la chicana de la S del ciervo y la horquilla, y no tanto en el curvón donde perdía mas tiempo al transitarlo. Este podio en un circuito especial como es el de Buenos Aires nos motiva muchísimo pensando en el futuro y no nos hace bajar los brazos, para seguir con el objetivo de buscar el primer triunfo’, destacó..
Disputadas tres fechas, Castellano se ubica en la tercera posición en el campeonato del Turismo Carretera, sumando un total de 42 puntos.
¡¡Felicitaciones Jonatan!!!!

 castellano_domingo_bsas 

Santiago Mangoni Campeón del Turismo Special de la Costa en el 2008, ha confiado por segundo año consecutivo su preparación física y mental a Fit Racer Balcarce. De esta manera Santiago se prepara con todas las ganas para desembarcar enel TC Pista Mouras  categoría nueva a nivel nacional.

santiago-tc-pista-mouras

26 de Enero de 2009

Jonatan Castellano entrenó en la ciudad de balcarce bajo una gran temperatura ambiente aclimatándose de esta manera a lo que será la primera del TC en Mar de Ajó el 6,7 y 8 de Febrero. De esta manera sigue mejorando su condición física para ser más competitivo en el 2009 y pelear el campeonato de la categoría.

15 de Enero de 2009

Fit racer Balcarce en la prensa nacional y especializada en el deporte motor. Gracias Diego!!!!!

 http://inforace.blogspot.com/2009/01/estar-preparado-para-correr.html

31 de Diciembre de 2008

Ningun piloto se quiere quedar afuera de Fit racer!!

En el dia de ayer el piloto Balcarceño José “Bocha” Ciantini confirmo su participación en el programa de Entrenamiento Físico y Mental en la ciudad de Balcarce bajo la dirección del Profesor Marcelo Cazabat. De esta manera el bocha no se quiere quedar atrás de los demás pilotos de la categoría en su preparación física con vistas a tener un mejor año en el 2009.¡Bienvenido Bocha!!!!!!

El “bocha” Ciantini ya es Piloto Fit racer.

26 de Diciembre de 2008.

Jonatan Castellano piloto del Turismo carretera que tendrá el N°15 en el 2009 con la flamante dodge del Castellano Power Team, participó de una jornada de capacitación en la ciudad de Balcarce con miras ha optimizar su rendimiento físico y mental, tratando de esta manera no de dejar ningun bache en su carrera profesional.
La jornada comenzó a las 14 hs realizando una exámen morfologíco sobre peso corporal, talla, alineación corporal y postura, además de una entrevista para detectar antecedentes sobre entrenamientos recientes.
Luego participo de una jornada de capacitación en los ejercicios de gimnasio supervisado personalmente por su entrenador Profesor Marcelo Cazabat.

A las 16hs concurrió a la sede del Museo del automovilismo Juan Manuel Fangio donde gracias a la excelente predisposición del personal del museo se sentó en el simulador de McLaren.
A las 17 hs concurrio denuevo al gimnasio donde participo del novedoso programa denominado REF (reacción en estado de fatiga) combinados con ejercicios de concentración mental.
Culminó su jornada de capacitación a las 18.30 hs realizando ejercicios de elongación muscular y movilidad articular, retornando a la ciudad de Loberia llevándose los programas de entrenamiento y manual de ejercicios para comenzar su pretemporada en su ciudad natal.

Jonatan Castellano entrenando en sede de Fit racer Balcarce.

25 de Diciembre de 2009

Luego de la fiestas navideñas, los pilotos del Turismo carretera comienzan a pensar en el calendario 2009 de la categoría. Es por ello que ya algunos pilotos se estan preocupando por su nivel de preparación física y mental. Para ello Jonatan Castellano a comenzado a entrenar en la ciudad de Balcarce, realizando de esta manera el comienzo de la preparación física y mental de la pretemporada 2009. Estos programas los llevará a cabo bajo la dirección del Profesor Marcelo Cazabat de la misma ciudad. 

16 de Diciembre de 2008.

Una nueva incorporación al programa Fit racer. Se trata de Jonatan Castellano piloto del Turismo carretera  y Turismo Nacional que este viernes estará ingresando como pilotos al programa de preparación física y mental comenzando de esta manera su programa de pretemporada con el objetivo de estar en óptimo estado físico para el comienzo del calendario 2009 de automovilismo deportivo. Bienvenido Jonatan!!!!!!

Santiago Mangoni es el nuevo Campeón del Turismo Special de la Costa. Así de esta manera, el fin de semana pasado en el autódromo de Balcarce , consiguió su merecido título del 2008. ¡Felicitaciones Santiago Piloto Fit racer.!

Fit racer festeja su segundo titulo de campeonato en el año..

Junto a Pablo Mangoni. Bi campeón 2008-2009 del TC 2000 del Atlántico y a  Emiliano Spataro en el Top RaceV6  Bicampeón del 2008-2009.

5 de Diciembre de 2008-

Fit racer Balcarce lanza para sus pilotos el nuevo programa de entrenamiento físico y mental denominado R.E.F. ( Programa de Reacción en Estado de Fatiga), totalmente nuevo y revolucionario concepto en el entrenamiento de pilotos de automovilismo deportivo.

Ya están los programas de Pretemporada 2009, entrá en la página de la derecha!!!!!!. Preparate en el mejor estado físico y mental para el calendario 2009. No te quedes afuera del primer programa de Entrenamiento físico de Pretemporada para pilotos de automovilismo deportivo. Sede Balcarce y Costa Atlántica.Comunicate al móvil más abajo!!!! No te quedes afuera!

¡¡¡¡¡Tambien realizamos Entrenamientos de Pre-Temporada en todo el pais!!!!! Comenzá a entrenar en Fit racer ¡Consulta!

Santiago Mangoni es el nuevo Campeón del Turismo Special de la Costa. Así de esta manera, el fin de semana pasado en el autódromo de Balcarce , consiguió su merecido título del 2008. ¡Felicitaciones Santiago Piloto Fit racer.!

 Emiliano Spataro realizó una jornada completa en la ciudad de Balcarce, buscando su más alto rendimiento físico y mental con miras a las últimas competencias del Top Race V6 y TC.

Emi condu. 1

Emiliano Spataro, realizó una primera jornada de entrenamiento físico y mental en la sede de Fit Racer Balcarce, luego participo de una salida en mountain bike por las cercanías de la sierra La Barrosa y regresando denuevo a la sede de Fit Racer Balcarce realizando otra jornada de hora y media de ejercicios específicos de conducción deportiva y entrenamiento de campo visual y mental.

Emi conduc.3

Luego de sesiones de trabajos físicos muy duros para mejorar su condición física en su tren superior se realizaban ejercicios de concentración mental que requieren de una excelente capacidad de tal condición psiquica.

Emi concentración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: