Programas de Pretemporada y temporada de compentecias 2010- Fit Racer!!!!! Consultas.

FIT-RACER- Evaluación & Entrenamiento para Pilotos.

Balcarce – ARGENTINA

Profesor Marcelo A. Cazabat

Planes de Entrenamiento para Pilotos PreTemporada y Competencias 2010 – Fit Racer – Balcarce.


El
Fit Racer Planes de Entrenamiento son planes de entrenamiento   diseñados entre el director del programa  y el piloto que va ha entrenar.

Con una variedad de opciones para cada uno de los pilotos, se ha desarrollado un plan para cada una de las necesidades de ellos.

Si el piloto necesita mejorar su capacidad aeróbica, mejorar su masa muscular, bajar de peso y reducir su grasa corporal o simplemente mejorar su condición física general, nuestros programas ofrecen una calidad de entrenamiento profesional,  utilizados ya  por nuestros pilotos profesionales en categorías zonales y nacionales!

El carácter progresivo de los programas le permite al piloto evolucionar y mejorar su condición física a lo largo del cumplimiento de los programas. La atención es personalizada y se atiende al piloto en todos los  planes que realiza.        La ejecución de Fit Racer Planes de Entrenamiento es la capacitación del piloto y su entrenamiento cada día en su sesión de ejercicios recibiendo el apoyo profesional de Fit Racer.

Cada piloto que se contacta con Fit Racer tiene la oportunidad de aprovechar este increíble programa de formación desarrollados por el personal de la Fit Racer. Cualquiera que sea plan que elija, todas las opciones de entrenamientos se desarrollan con profesionalidad y distancia!

Realice el próximo paso, y encuentre un plan que funcione para usted.

Si usted desea la asistencia de uno del director de Fit Racer-Balcarce,  de formación, consulta nuestras opciones de entrenamiento en

https://fitracer.wordpress.com

Sistemas de entrenamiento especiales en Pretemporada. Clicea abajo y aprendé!!!

http://www.vermontc2.com/maquinanueva.htm


Planes de Entrenamiento para Pilotos PreTemporada 2009 –
Fit Racer – Balcarce.

Programa Fit Racer 1-09 de 8 semanas para mejorar la Resistencia aeróbica y muscular.

Detalles del Programas de Entrenamiento  y el Plan descripciones

Plan descripción y el perfil de piloto.

Esto es para aquel piloto que ha percibido y manifestado estado de fatiga durante la conducción deportiva, poniendo en riesgo todos los sistemas internos que funcionan en este deporte: movimientos precisos, concentración, precisión, velocidad de reacción y segmentaria. Debido a que este programa está diseñado en porcentajes de su actual fuerza y nivel cardiovasculares es apropiado para los pilotos de todos las categorías del automovilismo. Si el piloto reúne estas condiciones este programa  es el adecuado para él. Costo del programa según categoría de competencia. ($6oo a $950).

Juani Landa piloto del TCpista Mouras, en sede de Fit Racer Balcarce, Argentina.

Programa Fit Racer 2-10de 8 semanas de ganancia de Masa muscular.

Plan descripción y el perfil del piloto.

Este programa es para el piloto que necesita para aumentar su fuerza sobre todos para aquellos vehículos que en su conducción no poseen dirección hidráulica. Esto es para el piloto que realiza conducción al máximo de su condición física debido al nivel de su resultado deportivo. Debido a que este programa está diseñado en porcentajes de su actual fuerza y nivel cardiovasculares es apropiado para los pilotos de todas las categorías del automovilismo. Si el piloto reúne estas condiciones este programa  es el adecuado para él. Costo del programa según categoría de competencia. ($6oo a $950).

Programa Fit Racer 3-10 de 8 semanas para mejorar la Fuerza muscular.

Plan descripción y el perfil del piloto.

Esto es para la persona que necesita aumentar su fuerza de resistencia. Esto es para aquel piloto que tiene varias sesiones de conducción deportiva en las mismas jornadas, utilizando esfuerzos submaximales para un período de tiempo prolongado. Debido a que este programa está diseñado en porcentajes de su actual fuerza y nivel cardiovasculares es apropiado para los pilotos de todos las diferentes categorías del automovilismo. Si el piloto reúne estas condiciones este programa  es el adecuado para él. Costo del programa según categoría de competencia. ($6oo a $950).

Programa Fit Racer 4-10. Piloto Principiante (6 meses de antigüedad en automovilismo) 3 horas por semana Programa de 8 semanas.

Plan descripción y el perfil del piloto.

Esto es para un piloto que se ha iniciado este año en el automovilismo deportivo de competición. Está diseñado para desarrollar el nivel básico de formación en la fuerza-resistencia y  cardiovascular. Es importante que este programa está acabado antes de pasar a la intermedia, porque en  este programa el piloto logra adaptarse a los programas de entrenamiento Fit Racer y el cuerpo se prepara físicamente para realizar programas de nivel superior ya más especializados en la  formación de pilotos. Costo del programa según categoría de competencia. ($6oo a $950).

Entrenamientos en sede de Fit Racer Balcarce, Argentina.

Programa Fit Racer 5-10 Piloto Intermedio (1 año de antigüedad en automovilismo)  3 sesiones de 1 1/2 hora a la semana. Programa de 8 semanas.

Plan descripción y el perfil de deportista

Esto es para un piloto que nunca hubiere participado en Fit Racer. Está diseñado para desarrollar el segundo nivel de formación en la fuerza, fuerza resistencia y cardiovascular, y iniciación ha ejercicios específicos de entrenamiento para este deporte. Es importante que este programa esté terminado antes del comienzo de la temporada regular de competencias, ya que es la base fundamental no solo en el proceso de entrenamiento sino también en el conocimiento de Fit Racer sobre como un piloto debe trabajar profesionalmente dándole al piloto un período de adaptación a niveles de entrenamiento superiores en Fit Racer especializados del programa de formación de conductores.

Costo del programa según categoría de competencia. ($6oo a $950).

El piloto puede acceder ha estos programas una vez culminado su calendario de competencias y son ideales para el comienzo con éxito de sus próximas competencias el año siguiente.

Los programas están disponibles desde el mes de Marzo del 2010 en adelante.

Profesor Marcelo A. Cazabat Cel 02266 15 463473 https://fitracer.wordpress.com

2 comentarios to “Programas de Pretemporada y temporada de compentecias 2010- Fit Racer!!!!! Consultas.”

  1. MUY BUENO LO QUE PUDE LEER ACERCA DEL PROGRAMA.
    SOY PREPARADOR FISICO.Y TUVE EL PRIVILEGIO DE TRABAJAR EN LA PREPARACION FISICA DEL PILOTO…”TITO” BESONE.
    UN GRAN SER HUMANO Y DEPORTISTA.
    SALUDOS!!!…Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

  2. MUY BUENO LO QUE PUDE LEER ACERCA DEL PROGRAMA.
    SOY PREPARADOR FISICO.Y TUVE EL PRIVILEGIO DE TRABAJAR CON EL PILOTO…”TITO” BESONE.
    UN GRAN SER HUMANO Y DEPORTISTA.
    SALUDOS!!!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: